sábado, 6 de diciembre de 2014

Confusión

Te quiero, te quiero, te quiero. Un párrafo entero repleto de muchos "te quiero" sustituía a los apuntes que en ese momento dictaba el profesor. Al finalizar el párrafo, un pequeño corazón dibujado y pintado con bolígrafo rojo. No era la primera vez que lo hacía: de hecho, su cuaderno se había convertido en una laguna de corazones de diversos colores; de aquel nombre que tanto le hacía sonreír cuando lo escribía; de poemas románticos y una multitud de "te quieros". Era una obra de arte en la que expresaba sus sentimientos. Sin embargo, desconocía por qué esas creaciones afloraban de su mente con tanta facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis hacer un comentario para sugerir, compartir vuestros puntos de vista... vuestra opinión es bienvenida, pero bajo las siguientes condiciones:

-No está permitido escribir comentarios ofensivos, discriminatorios, que inciten al odio o al daño físico o moral. Asimismo, no está permitido escribir comentarios que aludan a cuestiones personales (sexo, raza, religión...).
-No están permitidos los comentarios obscenos, homófobos, xenófobos, racistas o sexistas, así como comentar bajo un pseudónimo que tenga cualquiera de estos significados.
-No están permitidos los comentarios con contenidos de spam.
-No está permitido escribir bromas de mal gusto ni descalificaciones hacia cualquier usuario o hacia el autor del blog.
-En las reseñas de libros, aquellos comentarios cuyo contenido destripe su trama también serán suprimidos.
-Respeta las opiniones de todos los usuarios que comenten. Piensa bien antes de escribir lo que quieras publicar, y ten en cuenta que eres responsable de lo que escribes y envías.
-Recuerda la regla de oro: "No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti".

Los comentarios están sujetos a una moderación previa. Si no cumplen con estas condiciones, serán directamente eliminados.