miércoles, 2 de agosto de 2017

Pensamientos

Fuente de la imagen: http://pantoproject.com/detoxificacion-cerebral/
Prometió luchar hasta el final, hasta que no hubiera más posibilidades de vencer. No siempre iba a ganar, pero tampoco iba a dejarse derrotar. Esa era su filosofía.

Ella era una chica insegura, pero fuerte, que tenía un montón de rivales a su alrededor. Rivales que le hacían la vida imposible y que intentaban convencerla de que ella era de otra manera, distinta a la imagen que la joven tenía de sí misma, que era totalmente opuesta. Sin embargo, se dejaba arrastrar por temor a la incertidumbre, al futuro, al qué ocurriría dentro de unos cuantos años: si perdería a sus amigos, a sus familiares o a su pareja. Si se quedaría sola para siempre. Porque su tiempo de soledad le había marcado y le había hecho demasiado daño, y ahora que encontraba a gente auténtica, no quería perderla.

Entonces, cuando vio que sufría las críticas de sus enemigos, la chica, al ver que estos le causaban daño y que no le aportaban ninguna ayuda, decidió luchar para derrotarlos y, de ese modo, reivindicar su verdadera identidad: aquella que no le dictaban aquellos malvados entes, ni aquellos sentimientos consecuencia de sus hirientes palabras. Ella sabía quién era: conocía perfectamente sus valores y los objetivos que tenía en su vida. Desde que empezó a luchar lo tenía todo claro, y se juró a sí misma no dejarse guiar por aquellos diablillos que solo le deseaban lo peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis hacer un comentario para sugerir, compartir vuestros puntos de vista... vuestra opinión es bienvenida, pero bajo las siguientes condiciones:

-No está permitido escribir comentarios ofensivos, discriminatorios, que inciten al odio o al daño físico o moral. Asimismo, no está permitido escribir comentarios que aludan a cuestiones personales (sexo, raza, religión...).
-No están permitidos los comentarios obscenos, homófobos, xenófobos, racistas o sexistas, así como comentar bajo un pseudónimo que tenga cualquiera de estos significados.
-No están permitidos los comentarios con contenidos de spam.
-No está permitido escribir bromas de mal gusto ni descalificaciones hacia cualquier usuario o hacia el autor del blog.
-En las reseñas de libros, aquellos comentarios cuyo contenido destripe su trama también serán suprimidos.
-Respeta las opiniones de todos los usuarios que comenten. Piensa bien antes de escribir lo que quieras publicar, y ten en cuenta que eres responsable de lo que escribes y envías.
-Recuerda la regla de oro: "No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti".

Los comentarios están sujetos a una moderación previa. Si no cumplen con estas condiciones, serán directamente eliminados.